viernes, 31 de diciembre de 2010
2010♥
Un año de mierda D; la verdad :c no lo pase bien hubieron muchos momentos malos, como tambien buenos dnskdsakl conoci a personas hermosas, las mejores *-* como a la Claudia♥ y Valentina♥ que creo que son las mas cercanas ahora♥ y me acerque aun mas a Sofia *-* y bueno tengo una ortografia de mierda asi que no tomare en cuenta puntos ni comas -n- eh eh la verdad :c llore bastante D; DEMASIADO y tube artos problemas igual u_u que me ayudaron a crecer como persona :c y a darme cuenta de mis errores y y y creo que aprendi demasiadas cosas tambien u_u sddabdkj me rei *-* hubieron momentos HERMOSOS♥ que jamas olvidare :c enserio dssdbk como 21~04~10♥ el dia mas hermoso de todo el año u_u creo que no se va a volver a repetir algo tan lindo como eso :c ya que tu me enseñaste a AMAR♥ de verdad D; gracias u_u apesar de todo lo que pudo haber pasado :/ te quiero y me gustaria poder decirtelo u///ù dsnkldsansadkldas con lo del terremoto D; aprendi a a a a valorar las cosas y aprovechar los momentos♥ cosa que no e estado haciendo siempre y me arrepiento igual sdasa pero ya no hay vuelta atras xD simplemente CAGUE ;D y bueno ay nose los amo a todos ya? o-ó nose que mas escribir xD
martes, 21 de diciembre de 2010
Me aburro .-.
![]() |
| No me gusta esa foto :3 pero igual noma la subo |
Uhm D: quiero salir uwu la haru oh o-ó que cambia fechas y wea xd igual la amo♥ yo cacho que ire al centro con la mikuru -w- porque quiero mi poleron o_ó de macho ya que perdi el mio :c y la concha nose como pierdo mi ropa! D: ya y ahora ire a llamar a la mikuru para que me acompañe D: porque aun no le pregunto u_ú ojala que pueda la qlia asi la paso a dejar a clases de piano, yo caho que la voy a buscar a su casa D: sisisi eso hare♥ y la concha quiero juntarme con este par de weones xD esque se pasa la raja ;O; y me rio mas que la chucha con ellos dsbsdjkbsadjkdbjsbsdjbdsjdbskjdsabjkdsbbsja yaya me terminare de vestir :c y llamare a la mikuru D; ya bye~~ nose que mas c:
sábado, 18 de diciembre de 2010
Primera Cosa *-*
Uuhhm u_u nosé, aveces pienso y nose que hacer, me da miedo decir la verdad, por temor a herir a los demas... esto es complicado, quiero que pase el tiempo luego y que se acaben los problemas *^* y bue
Hola hermano y que pazz la primera entrada de la hiru shoro xd ya super cambiante .w. ya eeh escribire weas u_u pa que los psicopatas cachen mi estado de animo y la vola bueno? nwn y eso c:
Hola hermano y que pazz la primera entrada de la hiru shoro xd ya super cambiante .w. ya eeh escribire weas u_u pa que los psicopatas cachen mi estado de animo y la vola bueno? nwn y eso c:
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

