lunes, 21 de marzo de 2011

Hola, creo que estoy sola o_ó o parece que esta el viejo que me da miedo ;-; oh dios! nose si estudiar~ aparte me da paja ;c y creo que el jueves tengo prueba de Quimica~ pero la profe no a pasado nada >_> vieja loca :c me cae mal D;!! y asdnasdkasdadbabdklsa hoy fue un diaaa... mh normal c: eso si SUPER fome ;-; pero me gusta que este shoviendo *-*♥ uuuuuuyy si amo la lluvia uwu y claro po o-ó justo hoy tenia que ir ella a tu casa ;-; osino te hubieses quedado caminando debajo de la lluvia conmigo ;-; aunque no te gusta uwu pero igual *-* uy si sos mala onda u_ú no importa *-* aun asi te adoroooooooooo *3*♥ por soportarme todo ;-; Sos lo mejor♥ ñiñiñi :3 aunque no importa uwu mañana nos veremos~
y aahdsabadsjkas *-* como que me dio ataque de felicidad c: me siento super bien *-* siento que todo esta bien ;o; ♥ gracias a TI♥ uy siento que cada vez te quiero mas ;-; de verdad gracias por todo u__u~ asd klsanklsandslknsdkl uhhm ;-; no quiero estudiar para historia por la mierda u__u me da paja y y creo que ire por quequito :3 que trajo mi madre ;o; y sdbjdsabkjsda Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario