sábado, 5 de marzo de 2011
Hoy ._. me aburri caleta D: no tenia animos de salir -n- pero tu tampoco c: asi que si hubiese tenido o no no hubiese salido igual :c quiero salir mañana *^* porque me aburro demasiado los domingos u_ú y y y mmh nose no me gusta mi curso oh D: me quiero cambiar de colegio luego me cambiare al metodista SI, al metodista *^* solo porque esta la panchi uwu y y porque el uniforme igual es lindo :c y el colegio no es tan malo uwu osea yo cacho que es mejor que el mio y y ;-; me da miedo pasar a primero oh! porque todos me dicen que es dificil u_ú y ah wea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario