miércoles, 23 de marzo de 2011

Uhhm *-* hoy fue.. un dia normal -w- nada interesante uwu pero pucha ;-; me carga no poder estar en la sala en los recreos u_ú todo por un TOMATE!! por un fucking tomate ;-; y aaah ;-; odio estar llena de cosas u__u me APESTA ;-; ahora me ire a acostar y a estudiar para biologia :c porque pasado mañana tengo prueba :/ y asi mañana adelanto algunas cosas para el lunes.. porque no quiero estar el findesemana haciendo cosas y aaaaadsabsdaj igual como que ;-; te quiero ver~ como que extraño salir contigo :c  y y y puta ;-; el borrador se mojo u_ú aunque igual entiendo lo que dice uwu aahsdsan tengo tuto :c y puta oh yo queria pico dulce Q2 Q2 habia solo de menta pero igual me compre uwu mejor eso que nada xd y y y ah para la otra ire a comprar con cosito para que me de suerte ;-; puta que amo a cosito oh♥ ME ENCANTA *-* igual no lo uso~ porque si lo usara... bueno, si lo uso se me va a perder D; como todo el resto de mis cosas.. todo se me pierde por la mierda Q2 Q2 nose como soy tan volá~ y ah *-* igual lo shevo para todas partes y no se pierde uwu♥ chinini mientras lo lleve en mi mochila todo bien ;o; y asdbsjkbdsakj ya, me voy~ tengo sueño y e dormido mal todos estos dias :c nose por que razon.

Hasta mañana blogcito :3..

No hay comentarios:

Publicar un comentario