jueves, 31 de marzo de 2011

Uuuh MENOSMAL WN!! Q2Q2 no habia nadie en mi casa hoy ;-; y yo pensaba que no tenia llaves uwu y y y revise mi mochila y resulta que SI tenia llaves *-------------* fui tan feliz uwu♥ osino todavia estaria esperando en la reja uwu me gusta quedarme sola en mi casa c: y aah no fui a la weá ademas el profe se demoro caleta uwu y me piqué -n- y ah si (I) ayer si, ayer lo pase bien c: aunque tube sueño todo el dia ;-; pico uwu igual estube gran parde del dia tirá en una cama *u* y vhjvkcxtcghvjbnknk u__u asd asd asd :3 nose si mañana vere a la lelaa ;-; mas encima esta enferma :c y y quiero ver a mi haru♥ que sea sabado luego o,ó puta que adoro a esa weona oh LA ADOROOOOOOOOOOOOO♥♥♥ es la mejor HOLA!! LA HARU ES LA MEJOOOOOORRR!!! LA MEJOR!! *-* y sbjksabsajk ahora estoy comiendo uvas :3 no estan tan ricas ;-; pero dssadvh! I'm a bananaa♫ tengo esa cosa en mi cabeza oh u,ú por la rechucha *^* y asdssda chao :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario