miércoles, 20 de abril de 2011
uy ;-; no podia no escribir en mi blog uwu y hola c: son las 23:30 y estoy en argentina viteee Q2 y asdbdaskj estube como 8 horas senta en un auto wn ;-; uuh aduana qla *^* mas encima casi me quedo ahi Q2 porque pensaban que mis viejos no eran mis viejos :c y uuh vueltas asecinas en la cordillera por dios u_ú pensaba que iba a morir *^* y dsbjskadbjks ya, no alcanzo a escribir mas :c ya que tengo que cuidar la bateria del nb porque aca los enchufes son diferentes y no puedo enchufar nada :c creo que mañana nos vamos a conseguir un cosito para enchufar y weais y dbskjabskj bye -w- porque mañana me tengo que despertar a las 8 20 ;-; para ducharme ya que los desayunos son hasta las 10 o,ó y son ricos xd asi que hay que aprovechar uwu y y y hasta mañana vite uwu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario