lunes, 9 de mayo de 2011
Blogcitoooo ;__;!
Blog hermoso de mi corazon ;-;! de verdad que te tengo super botado :c antes escribia casi todos los dias ;-; y puta que me haces falta </3 pero e estado llena de cosas :c y estoy en campaña de subir mi promedio :c porque tengo promedio 6,4 D:! y eso esta mal para 8vo, deberia tener nose po un 6,6 :c y bueno, hoy estube terminando mi parte de la maqueta c: que igual quedo bastante bien y deje todo listo para mañana uwu onda mañana en la mañana ducha, vestirme, desayuno, agarrar mi mochila y rajar xd para aprenderme bien lo que tengo que decir ;-; aunque igual puedo leer :c pero no me gusta leer u_u me gusta esforzarme o_ó y demostrar que dedique tiempo para la wea :c leer es de FLOJOOS!! y y y cachai que hoy :D me levante altiiro uwu dehecho me meti al pc en la mañana y weas y tome desayuno, me LAVE EL PELO!! y me LO SEQUEE!! y en eso me demoro arto ;-; igual llegue super bien :3 y me saque un 6,1 en la wea de matematicas ;-;!! la segunda mejor nota parece :c pero igual mal po... el año pasao eran puros 7 ;-;! y y y puta ;c me da rabia que me toque hacer trabajos con puras niñas flojas .____. por lo mismo cague mi promedio 7 en biologia :c y uno aca que ocupa tardes ENTERAS haciendo trabajos =/ en fin... es lo mismo que trabajar sola alfinal :c y mas encima le regalan las notas a las otras niñas... y ya chao :c voy a subir otra entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario