domingo, 22 de mayo de 2011

El viernes en la noche~

Mikuru comiendo ramen :3
Chupetes con polvito *---*!!
Uy si, se paso bien *-*!! vino la mikuru y y hicimos artas weas u_ú y bueno como siempre :3 comimos chupetes ;o; con polvito de jugo xDDDD pero quedamos pa la cagá q__q horriblemente hiperventiladas, con ataques de risa y no paramos de dar jugo hasta tarde uwu y y aah puta que nos quedo malo el ramen oh o_ó fue un desperdicio D:! bueno, en todo caso primera vez que me hacia la cosita yo sola :c porque normalmente me me me me lo hacia mi hermano :c y y aprendi a comer con palillos (I) *-*!! un gran logro uwu y mas encima aprendi a comer solita uwu y y no se me caian las weas ;o;!! y y ah si :'3 estubimos viendo videosmataneuronas hasta tarde ;n;! y quedamos con un trauma :'c con un video de dsbajsdbsadk D:!!! y bueno uwu aparte de estar cagadas de susto viendo la wea ;n; aparecio una araña de rincon y la mikuru se puso a gritar :c y como que me dan miedo los gritos D:! asi que me puse a gritar yo despues xDDDDD!! y y trataba de matar a la araña ;n;!  y no podiaaa!! y se supone que ya no me daban miedos las arañas :'c pero NO SEÑORES! me dan cuco ;^; y dsanksldds :'c y y que mas? ah si :'3 nos fuimos a acostar como a las 3 D: porque dimos mucho jugo u-u y estabamos cansadisimas :'c y y como que estabamos cagas de frio xD asi que dormi con la mikuru ;_; aparte estaba con mi mantita♥ y aun asi tenia frio D:! asi que meti mis manos en la espalda de la mikuru xDDDD!! uwu y la weona se puso a gritar :c y en la mañana desperte pegada a la pared ;O;! y la mikuru habia botado todas las weas de la cama u_ú!! se mueve mas que la chucha oh :c y y y eso po :'3 despues el sabado hicimos mas cosas uwu pero me da latita seguir escribiendo :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario