Weá :c es fomingo u_ú me aburro D: quiero salir :c porque desde el viernes que no salgo en todo caso dssadbksa nosee me siento rara :c igual como que extraño a mi haru♥ :c yo cacho que ahora estaria en su casa -w- webiando xd pero
NO! porque esta leeejooos~~ :c puta qlia llega luego u_u & nose e salido arto con la yupico *-* me cae bien la tonta xd y pensar que antes nos shevabamos como el real picou y ahora estoy dibujando :c y nose que mas u_ú gracias por aburrirte leyendo *-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario