martes, 25 de enero de 2011

>:c

Y asi se acaba todo esto~~ sdsaas es verdad D; no hay finales felices :c pero asi me doy cuenta de los que verdad valen la pena y bueno ._. eres un mentiroso porque claroo no te cuesta nada negar las cosas ;D pero no soy tonta :3 me engañaste D; pense que eras diferente~~ esta bien addsads son tus sentimientos pero de verdad me duele que andes hablando weas como "solo estoy con ella porque me costo conseguirla" "me cae mal" "solo estoy jugando con ella" y que al otro dia  me veas, me abraces, me beeses, me invites a tu casa, que me digas que me quieres si de verdad no es asi ._. ssddsa cual eran tus intenciones? D; la verdad no te entiendo .-. y ahora dices "se me parte el alma verla mal. porque puta que me importa" bueno y si te importo? .-. no te entiendo weon D; enserio no te entiendo lo unico que se esque eres un falso ._. y aparentas ser algo que no eres asd quiero que sea mañana luego :c poder aclarar las cosas y que ojala hables con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario