miércoles, 26 de enero de 2011

uhm :c creo que estoy un poco mejor~~ ojala hoy sea un mejor dia uwu me da pena todo esto :c no por tus sentimientos, por lo que dices u_u me desepcionas :c y yaaa no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que pienso de ti D; te vi diferente :c, PENSE que eras diferente y ya pico uwu creo que ahora tomare mejor las decisiones .-. era mala idea meterme contigo .-. y y mmh creo que mañana saldre con la yupico *---*!! si es que me dejan uwu yo creo que me juntare con ella el viernes siu D; es lo mas seguro :c ojala que me dejen salir los 2 dias siu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario