Y no puedo dejar de llorar~ :c si, soy una llorona o_ó y que pasa haber? ah? ah? porlomenos dormi bien~ :/ úh odio esto :c y tampoco se que hacer ;--; osea SI! si se que hacer xd pero nose si sera la decicion correcta *^* y bueno~ con el tiempo sabre si estaba bien o no u-ú
No hay comentarios:
Publicar un comentario