y sigo llorando u__u ya llevo 2 dias asi D:! esta ya seria la tercera noche :c oh dios u_u porque lo hiciste? jamas me dejare de preguntar eso D: y oh por la mierda ni en mi casa puedo llorar tranquila D; tengo que ir al centro? a llorar? me carga no poder tener privacidad :c igual hoy me sirvio un poco estar contigo u_u siento que eres el unico que me puede subir el animo :c apesar de que por tu culpa estoy asi y ya se me fue la inspiracion xD
EL KOUSAI ESTA RICO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario