viernes, 25 de marzo de 2011

*-----*

Uhh *-* Que mejor que estar sola en mi casa comiendo natur, con mi mantita y viendo doramas ;-; y úh me gusto esta wea *-* y la mina esta en tan tierna wn♥ y su moñiiitooo *3* y yo se que va a terminar con el tipo ese que es su amigo ;-; y no el otro wn lindo que juega a esa cosa que nose como se escribe pero puta que es tonta *^* y asdsadsnasd.. hoy fue un dia aburrido~ igual que todos los demas ;c me hubiese gustado que alguien viniera a mi casa :'c porque igual como que aveces me aburro estando sola~ y uuhm ;///; en la mañana me aprente un dedito en la puerta u_ù ultimamente e andado super quemá y asdbjksdbjsakbdjak Nose que mas :c tengo ganas de comer pai ;c y chandelle wn♥ *-* amo los chandelle uwu son mas ricos ;o; hace tiempo que no como :c asi que le voy a decir a mi mami que me traiga despues~ y sdbjsad!! pucha oh o,ó nunca hay del pico dulce que me gusta u,ú por que siempre tiene que haber de los feitos ;-;!! y y aadhas quiero de esas paletas gigantes que me comprabas tu ;-; son mas ricas *¬* y oh! la mea obsecion por los dulces loco Q2 Q2 Q2 la cague ;-; y ah si! S k i t t l e s ♥ tambien tengo ganas de comer eso xDDDD *-----*♥ y dasbjdasbdasjksdabjas úh Adios~

No hay comentarios:

Publicar un comentario