jueves, 24 de marzo de 2011

uwu~

úh~ no quiero seguir estudiando para biologia D; en todo caso igual me va a ir mal estoy CHATA wn chata de sus trabajos de mierda de sus pruebas y materias weonas ._. de que mierda me sirve saber las fucking partes de una celula por la rechucha  o_ó a las 10 15 me voy y estudiare mientras veo el reality :z uuyy todo por el washito rico ;o;  y asdbsadsjk sigo durmiendo mal... hoy desperte toda asustada D; sueño de mierda :c parecia real.. en fin, menos mal que no lo era :c y sadbjsdbsjkdas!! uwu puta que hace frio oh :c y aun me duele la cabeza xDDDDDDDDDD esque como TAN weona u_u y aah c: igual fue un buen dia.. por parte uwu siempre hay pequeños detashes que me alegran la vida *-* y detalles mas pequeños aun que cagan todo o_ó esque.. porque mierda eres tan weon? para que? si sabes que abdsdbdksa!! D: admitelo de una vez por todas porfavor :c y aahdsjsd mañana de verdad me da paja ir a la chucha ._. ire solo por la lesbiana de meirda o-ó y la otra aun  no esta informada ya bueno asdads SABADO♥ quiero que sea sabado luego ;__; y sdbsa bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario