lunes, 11 de abril de 2011

Holo :3

ahahaahah hoy *-* fue un dia suer loco o_ó mmh me desperte a las 7:10 -w- y habia puesto mi despertador a las 6:00 .o. pero no sonó y y mi mamá me dijo oye ya son mas de las 7! o_ó y yo: QUEEEEEE?!! -salta de la cama y corre a la ducha- y me duche asi uwu el agua estaba rica *-* y me lave el pelo y weais y me vesti suer rapido o_ó y y y hice mi mochila :'3 y heche mis cosas y y me heche esa cosa para que el pelo no quede TAAAAAAAN feo xD y vi la hora y y IIH!! eran las 7 40! asi que me apure :c me tome una lechita uwu de chocolate *-* ya que no habia cereal o,ó yy y agarre mi mp3 :3 y sali rajá y me di cuenta de que no tenia llaves! D: asi que me devolvi a buscar llaves uwu y me empeze a apurar *^* y y llegue JUSTO a clases uwu y y tenia la prueba de matematicas Q2 Q2 Q2 y me fue bien *-* creo xd y y y fui el primer 7 en artes del dia uwu (H) y y igual  no me fue tan mal en lenguaje D; un 6.0 igual piola :3 y y despues paso el dia asi~ igual me aburri arto en clases c: pero igual me rio arto con la cata -o- esque ando asi como emo D;! y y ya me vine asi :3 y WEON! no tenia llaves Q2 Q2 Q2 asi que me abrio el viejito que esta pintando la casa xDDD y noo que verguenza x///x pensaba que no habia nadie asi que tube que saltar la camioneta D; luego meterme por una reja :c que por suerte no tenia el candado wn o-ó y y me tube que meter por una ventana loco!! Q2 Q2 escale la pared asi xD super hombre araña y wea y me meti por la ventana x__x y resulta que estaba mi abuela .__________.!! hize toas esas weas para NADA! mas encima despues me dolia mi manito :c y y ah si :3 despues llegue me conecte un rato y despues le robe los parlantes a mi hermano conecte mi mp3 apague el pc y me quede escuchando musica *o* y despues fui a comprar la planchita de plumavit con mi abuela uwu y y y despues llegue c: llego mi mami y me meti al pc .o. y despues fui a abrazarla a su pieza xd y es supera cameeeeeellaa!! la cagó me tire ensima asi xd *-* y ella me dijo: dejame sacar mi manoo!! voy a perdeer!! y yo: mamá te pasaste o_ó eri super camella! y ella: pero esque engo que pasar de nivel y yo: uuh, ya, olvidame -n- TERMINAMOS! y me pare -n- y eso po :3 ahora vamos a comer completos asi que la voy a ayudar a hacerlos uwu

No hay comentarios:

Publicar un comentario