martes, 12 de abril de 2011

*-----------------*♥

Uuuuh uwu creo que AMO la lluvia *-* hoy c: despues de clases :3 me puse mi bufanda -o- audifonos *-* y le pedi a la mikuru que me acompañara a comprar helado :'3 entonces fui .o. y ella estaba super apurada :c y bueno, le dije: yo me voy a ir lentito *-* porque me encanta mojarme -n- asi que si estas apurada mejor andate sola  u_ú [Suer pesá] y ella: ya bueno :c me voy sola, no puedo atrasarme  asi que me fui solita *-* y y me fui escuchando Badly ;-; porque me visié a esa cosa xD y y iba leeeeeentoooooooo y comiendo helado :3 y como que aveces paraba a ver el cielo *-* y y aah♥ todos me miraban raro :c asi como: que onda esta niña esta lloviendo torrencialmente y ella como si nada y cachai que el viento me levantaba la falda y wea y yo no estaba ni ahi xd bueno, era porque tenia short xd pero aah *-* y me reia cada vez que venia el viento y me miraban asi: o_ò y yo asi *--------*!! y y derrepente se puso a llover mas fuerte ;-; y ahi fue cuando quede pa lo que se llama CAGÁ y fui a comprar pico dulce c: y la señora me dijo: esta un poquito mojada señorita y yo: da lo mismo -w- y y despues segui po :3 me fui por el camino largo *-* para seguir mojandome .o. y y llegue a mi casa wn y me sacaba la ropa asi xD onda abri la puerta y me desabroche la falda y todo al suelo o-ó quede con polera y short ;-; porque todo lo demas estaba estilando uwu y y prendi el pc y corri a la ducha :3  y y como que me estaba hechando shampoo asi xd y dije: uy quiero escuchar musica *-* y sali de la ducha careraja a buscar parlantes y mi mp3 y y puse musica po uwu y oh que wea mas pro *-* y y me sali :C y me puse pijamita uwu y almorze y y aah *-* ahora me voy a ir a acostar porque siento que me voy a resfriar :c Adios~

No hay comentarios:

Publicar un comentario