domingo, 3 de abril de 2011

c: ~

dsadsanklsad igual como que estaba pensando en lo mismo.. pero naah~ para que c: estoy bien asi y oush ;-; esto no puede seeeer no no y no tiene que ser una confusion o_ó seguire pensando que es eso c: porque NO WN no no y no :c pero esque asbndjasbdasjk porque tienes que ser tan asdsdasksda! D: aparte que se supone que es dificil que me pase esto o_ó asi que TIENE que ser una confusion -n- y asdbjksa hoy me aburri mas que la chucha c:  y ahora voy aa a a a hacer mi coso de historia :c todo porque es con nota D: pero enserio que me da pajaa ;__; vieja weona :c que le costaba esperarme una clase mas para pasarle la cosa :c y NOO POOO tenia que mandarme un trabajo aun peor ;-; y uy dsabjaksd :3 ah si (I) mañana ire al centro con mi primo *-* a comprar mi poleron uwu y me va ayudar a elegir y weas c: y y y aah c: que me cai bien oh por la mierda ;D eres con el unico de mis primos con el que me llevo bien :) Por eso te quiero mala onda o_ó mas encima me dejaste con el medio dolor de brazo asher ;-; y ah si *-* Gracias por los audifonos :B esque dios ;-; son la raja ;O; suena suer fuerte la wea xD tengo que poner super bajito el coso :c osino me duele xD y uuh dsjbdka Adios~

No hay comentarios:

Publicar un comentario