El Blog de la Hiru~
lunes, 4 de abril de 2011
Pacheco:
¿Por qué esta llorando?
Yo:
Cosas personales...
Pacheco:
yo no estoy solo para retarla, la puedo ayudar en algo?
Yo:
No...
Pacheco:
es muy grave?
Yo:
Ni tanto..
Pacheco:
bueno (:
Vieja cinica qla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario